San Juan 8 > Ovación

Real Madrid avanzó a semis y espera por el Barça

El equipo de Mourinho, con Ángel Di María como titular, se clasificó este miércoles a las semifinales de la Copa del Rey, al empatar con Valencia por 1-1, de visitante, luego de ganar por 2-0 en la ida. Así podría cruzarse con los catalanes. También clasificó Sevilla.

Real Madrid, con el argentino Angel Di María como titular y luego expulsado, clasificó a las semifinales de la Copa del Rey de fútbol de España, al empatar con Valencia por 1-1, de visitante, luego de ganar por 2-0 en la ida. El gol de Real Madrid, que obtuvo 18 veces el torneo lo convirtió el francés Karim Benzema a los 44 minutos de la primera etapa. El empate lo firmó el argentino Tino Costa, que fue titular, al igual que Banega y Pablo Piatti.

Te puede interesar...

Más temprano, Sevilla, con Federico Fazio (ex Ferrocarril Oeste), pero sin Diego Perotti, lesionado, se impuso con una categórica goleada ante Zaragoza con goles de Negredo en dos oportunidades, Rakitic de penal, y Moral. En la visita fueron expulsados Reyes y González.

Con este resultado, el equipo donde jugaron Leo Franco, Lucas Wilchez y Franco Zucculini quedó eliminado de la Copa del Rey en cuartos de final, ya que en el duelo de ido, disputado en La Romareda, habían empatado en cero.

El jueves quedarán definidas las otras dos llaves de cuartos: Málaga intentará entregar la sorpresa del torneo y eliminar a Barcelona en La Rosaleda, luego de la ida con empate a dos. Mientras que Betis tendrá que remontar la eliminatoria frente a Atlético Madrid de Diego Simeone, que se llevó el juego en la ida por 2 a 0.

Revanchas de los Cuartos de final de la Copa del Rey:

Mañana:

Betis - Atlético Madrid.

Barcelona - Málaga.