San Juan 8 > San Juan

Rawson se prepara para pasar un fin de semana entre carneo y caballos

Es que el departamentos organizó una segunda edición de la fiesta del Carneo Español a lo que sumó una competencia de Endurance.

Exquisiteces de cerdo y una carrera de Endurance. Estos serán los dos ingredientes principales del festejó que organizó para el próximo fin de semana el municipio de Rawson.

Te puede interesar...

Es que por primera vez en su historia, la comuna dispuso que se realice una segunda edición en el año de la ya tradicional Fiesta del Carneo Español en el gran predio Gaucho José Dolores que se ubica en calle Ramón Franco.

Pero esto no es todo porque además de las decenas de puestos en donde se vende todo tipo de embutidos de la mejor calidad, le agregarán una carrera de caballos que competirán con la modalidad de Endurance.

Este tipo de competencia evalúa no sólo la rapidez que pueden alcanzar el caballo y su jinete, sino también la resistencia del animal para recorrer diferentes tipos de superficies.

La anterior edición de la Fiesta del Carneo se realizó los días 13 y 14 de julio y según los participantes se registró un buen nivel de visitas y de ventas de los diferentes stands. La entrada al predio será gratuita.