San Juan 8 > San Juan

Rawson: revuelo entre lectores por #LaChicaDelMedio y la respuesta de la precandidata a las agresiones

Luego de que sanjuan8.com publicara la imagen que presenta a las precandidatas a reina del sol en el departamento sureño, hubo más de un centenar de comentarios que apuntaban a una candidata en particular. La joven respondió. Mirá los comentarios. Rawson presentó a las precandidatas a Reina del Sol

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Cuando sanjuan8.com publicó la imagen de las precandidatas a Reina del Sol 2014 en el departamento Rawson, hubo revuelo entre los lectores de este medio indicando críticamente a una candidata en especial. La llamaron #LaChicaDelMedio.

Te puede interesar...

La joven leyó cada una de las acusaciones, bromas y críticas que recibió en la página y contestó: “Les cuento que yo soy la chica del medio; y también les cuento a cada persona que me critica por mi vestimenta, que ese día sólo fui a inscribirme y me quedé porque me dijeron que lo hiciera. Realmente les digo de corazón no hace falta la agresión hacia mi persona. Ya sé que es un concurso de belleza y todo lo que quieran decir pero las palabras dichas de ese modo “Duelen”. Les cuento que soy una persona con sentimientos y que es muy molesto leer lo que están escribiendo. Sólo esto les quería aclarar. Ya que tanto yo como todas las personas que se presentan en este tipo de certámenes merecemos respeto. Muchas gracias y saludos”.

A partir de estas declaraciones comenzaron una ola de comentarios que se desplegaron a lo largo de la nota. Cada uno con una postura diferente se originó un extenso debate de qué tiene que tener una mujer para presentarse como precandidata a reina, cómo debe ir vestida en la ocasión, la actitud, la inteligencia, la belleza y demás. Además, criticaron a los representantes de la comuna por exponer a las jóvenes sin previa preparación.