Miércoles 29 de Noviembre de 2017

Rastrillaron el canal Benavídez y siguen sin dar con el anciano que desapareció días atrás

Efectivos de la Comisaría 17° y personal de Búsqueda y Rescate de Personas recorrió varios kilómetros para intentar dar con Manuel Luis Díaz. Sus familiares viralizaron la búsqueda.

Después de varios días de búsqueda e incertidumbre sobre el paradero de un anciano de 72 años siguen sin poder dar con él. Durante la mañana del miércoles, desde Hidráulica cortaron el agua de los canales de riego para poder rastrillar la zona, ya que los familiares creían que podría haber caído a la zona caudalosa pero no encontraron nada.


Esta mañana efectivos de la Comisaría 17° informaron a sanjuan8.com que a pesar de haber recorrido toda la zona del canal Benavídez no lograron dar con Manuel Luis Díaz (72). Por lo que la búsqueda seguirá en otros lugares donde se cree que podría haber estado el anciano.


Sus familiares en las últimas horas recorrieron diferentes lugares con las imágenes Díaz y así poder llegar a la mayor cantidad de personas, pero hasta el momento solo se sabe que fue a visitar a un familiar a la zona de San Ceferino, San Martín y nunca más dieron con él.

Cualquier información comunicarse al 911 o a la comisaría más cercana.

Comentarios