San Juan 8 > Información General

Ramón Díaz dirige su primera práctica en River y piensa en San Martín

El riojano se puso el buzo de entrenador del Millonario luego de diez años. Este es su tercer período como DT y debutará el domingo en San Juan ante el Verdinegro.

Con la presencia del presidente Daniel Passarella, Ramón Díaz encabeza el entrenamiento al frente del plantel de River, en su retorno al club, con miras a su debut oficial ante San Martín de San Juan.

Te puede interesar...

Díaz, quien afronta su tercer ciclo al frente del equipo millonario, llegó antes de las 8 al predio que el club posee en Ezeiza y se tomó su tiempo para saludar a algunos jugadores y empleados antes de salir al sector de canchas.

El Pelado, vestido con camiseta de entrenamiento roja, fue presentado por el presidente del club, Daniel Passarella, en una reunión grupal que se extendió por 22 minutos con todo el plantel sobre el césped, y una vez culminada, los jugadores comenzaron con los ejercicios físicos.

De todas maneras, pese a tratarse de su estreno a nivel prácticas, Díaz tuvo un fin de semana movido desde que fue presentado el viernes pasado, pues el sábado almorzó con el plantel y el domingo visitó a su antecesor, Matías Almeyda, y luego presenció la victoria sobre Lanús (1-0) en el Monumental.

River, que fue dirigido interinamente ante el `Granate´ por Gustavo Zapata, vivirá la vuelta oficial de Ramón Díaz en territorio cuyano, ya que el cierre del Torneo Inicial será en San Juan, ante San Martín, el próximo domingo desde las 17. (Télam)