San Juan 8 > Policiales

Rafaela: atraparon al delincuente que asaltó a un discapacitado en silla de ruedas

Sucedió el sábado a media tarde, cuando agentes de Investigaciones de Rafaela lo arrestaron en la calle. Luego requisaron su casa y recuperaron la bolsa robada al discapacitado y una caja con medicamentos. El arrestado tiene un frondoso prontuario delitos contra las personas y contra la propiedad.

 Embed      

Juan Trento

lectores@unosantafe.com.ar

Te puede interesar...

El sábado cuando promediaba la tarde, agentes de Unidades Especiales de la UR 5° Castellanos, ejecutaron en la esquina que forman las calles Paraná y Balcarce de la ciudad de Rafaela el arresto preventivo de un inescrupuloso delincuente que asaltó a un discapacitado en silla de ruedas, durante la semana anterior, quedando la tropelía grabada en una cámara de video.

                                                                                           

Posee un frondoso prontuario policial

El joven arrestado preventivamente tiene 19 años, los policías luego recuperaron la bolsa que le fue robada al discapacitado en una silla de ruedas, y posteriormente fue requisada la vivienda particular del detenido, ubicada sobre calle Abele al 500, también de Rafaela, y le secuestraron la indumentaria que vestía el día que cometió al asalto y una caja con todo tipo de medicamentos, y de su posterior identificación surgió que cuenta con frondosos antecedentes penales por delitos consumados contra las personas y contra la propiedad.