San Juan 8 > Información General

Radios privadas alteran sus programaciones por un conflicto gremial

Sólo difunden música. La medida de fuerza, que se realiza ante la falta de respuestas por una recomposición de salarios, se cumple con los trabajadores ocupando sus puestos.

Radios privadas de la ciudad de Santa Fe alteraron sus habituales programaciones en el día de hoy debido a un paro por 24 horas decretado por los trabajadores nucleados en la Intersindical radial. La medida de fuerza se inició a las 6 y a partir de ese momento las radios sólo difunden música y, cada media hora, las correspondientes identificaciones.

Te puede interesar...

Según indicó la Intersindical Radial en un comunicado de prensa, el motivo de la medida de fuerza está centrado en "la falta de una propuesta salarial que satisfaga a los empleados de los medios de comunicación".

Los trabajadores de Radio se mantendrán en sus puestos de trabajo, sólo se emitirá música y la respectiva sigla distintiva de la emisora. "En el caso de surgir algún inconveniente con algún compañero, se formulará la pertinente denuncia ante el Ministerio de Trabajo local y/o Seccional Policial que corresponda", expresó el gremio.