San Juan 8 > Ovación

Racing, sin su delantero estrella, visitará a Arsenal en Sarandí

La "Academia", sin Luciano Vietto, quien será operado a primera hora de hoy de una hernia inguinal, visitará a las 20.15 a los de Sarandí, en partido adelantado de la 14ta fecha.

El partido se disputará en el estadio `Julio Humberto Grondona´, de la localidad bonaerense de Sarandí, con el arbitraje de Pablo Díaz y transmisión de la Televisión Pública.

Te puede interesar...

Racing, que está noveno en la tabla, con 19 puntos y lejos de líder Newell´s (28), no contará con su delantero Vietto, de notable actuación en el torneo, que deberá operarse en las próximas horas de una molesta hernia inguinal.

El atacante, de 20 años, estará inactivo durante por lo menos 20 días.

El técnico Luis Zubeldía confirmó que en el lugar de Vietto jugará Javier Cámpora, quien ya lo reemplazó en la fecha pasada en el triunfo ante Tigre por 2 a 0.

Por su parte, Arsenal (20), que viene de igualar 2-2 en el último minuto, ante Vélez en Liniers, tendrá con relación a ese equipo la reaparición de Lisandro López, quien se recuperó de una distensión que lo aquejaba en el isquiotibial de la pierna izquierda y que ingresará en lugar de Danilo Gerlo.

Además regresará el mediocampista Jorge "Marciano" Ortiz, quien viene de cumplir una suspensión.

El historial de 21 partidos favorece a Racing con 7 triunfos contra 4 de Arsenal y 10 empates.

Probables formaciones

Arsenal de Sarandí: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Mariano González y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Racing Club: Sebastián Saja, Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Agustín Pelletieri, Mario Bolatti y Bruno Zuculini; Luis Fariña y Rodrigo De Paul; Javier Cámpora. DT; Luis Zubeldía.

Arbitro: Ariel Suárez.

Estadio: Arsenal.

Hora de inicio: 20.15 (TV Pública).