POLICIALES

Quiso robarse un pote de helado de un supermercado y fue atrapada infraganti

Entre otras cosas, la mujer metió golosinas, queso y toallitas femeninas en dos bolsos y cuando se disponía a dejar el comercio, fue interceptada por personal de seguridad. Deberá enfrentar el sistema de Flagrancia por hurto en grado de tentativa.

Una mujer robó en un supermercado del microcentro y cuando pensó que había logrado su cometido, a un paso de salir del comercio, fue atrapada por los guardias de seguridad del local.
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este martes, en el supermercado VEA ubicado en General Acha antes de Laprida, en Capital. La mujer, identificada como Andrea Virginia Recabarren Leguiza ingresó al comercio y comenzó a recorrer las góndolas. En un momento comenzó a guardar mercadería en los dos bolsos que llevaba consigo: un paquete de toallitas femeninas, un queso cerrado al vacío, golosinas y hasta un pote de helado. En la canasta sólo llevaba un sachet de yogur, el cual pagó al llegar a la caja, pero nunca sospechó que sus maniobras fueron advertidas por el personal de seguridad del local. Cuando la mujer pensó que había logrado su cometido, fue detenida por los guardias a la salida y le solicitaron que exhibiera lo que llevaba en sus bolsos.


Voluntariamente exhibió la mercadería que se llevaba sin pagar e intervino personal del Cuerpo Especial de Vigilancia y de la Comisaría 3ª. Ahora, será juzgada por el sistema de Flagrancia por el delito de hurto en grado de tentativa.