San Juan 8 > Espectáculos

Quiso renunciar en vivo

Matías Alé se molestó  porque en Desayuno Americano critican a la obra de Florencia de la V, en la que él participa.

Te puede interesar...

"Se me hace muy pesado estar como movilero en una postura permanente de defensa. Como mi primera opción fue el teatro… Yo los móviles los quería hacer desde otro lugar, no pensé que iba a ser una lucha permanente. Quiero que la relación termine siendo la mejor. Mi decisión este verano era trabajar con Florencia y con su equipo y estar todos los días defendiéndome, se me hace muy agobiante", dijo Alé, quien estuvo a punto de renunciar en vivo.

Luego agregó: "Creo que le voy a dejar mi lugar a una persona que lo va a hacer mucho mejor, no estoy cómodo. Estoy haciendo un paso al costado. Ustedes tal vez necesitan un periodista que los informe. Dallys (Ferreira), vos no sos crítica. Me pareció desmedida tu opinión de que la obra no te gusta o de que Pachano no está bien. La sensación que me queda es que estoy en un lugar que no quiero estar".

Luego, Dallys le respondió: "Está bueno tener un poco más de tolerancia, yo quiero a Florencia pero no le voy a chupar las medias. Me parece infantil de tu parte decir que vas a renunciar a Desayuno porque no te gustó mi devolución. Dijiste que yo no soy crítica, pero la gente que va a ver obras son personas populares, la va a ver gente sencilla y simple y yo únicamente hice mi devolución. Estás un poco susceptible, pero te respeto".

Por su parte, Toti Pasman, intercedió para calmar la situación y que Alé finalmente se quede en el ciclo que se emite por América: "Nosotros te queremos en el programa, para mí sos uno de los tipos más carismáticos de la Argentina".

Y Matías, contestó: "Me convencieron, me quedo. Yo les pudo contar lo que veo en distintas compañías, yo siempre veo lo positivo, esa es mi esencia". No te pierdas el video de esta nota.