San Juan 8 > Ovación

Quilmes y Tigre, al día con un aburrido empate

El Cervecero y el Matador igualaron sin goles en el postergado de la fecha 19° del torneo Inicial del año pasado. El local se mantiene en zona de descenso.

Quilmes y Tigre empataron 0 a 0 el partido que tenían postergado por la última fecha del torneo Inicial, debido a que el equipo de Victoria jugó la final de la Copa Sudamericana, un encuentro en el que el local mereció mejor suerte pero otra vez pagó cara su impotencia ofensiva.

Te puede interesar...

El partido se jugó en el estadio Centenario de Quilmes, el árbitro fue Pablo Díaz y con este empate Quilmes mejoró apenas su promedio del descenso, ahora tiene 0.950, pero sigue siendo el más comprometido para conservar la categoría.

El empate sirvió también para que respiren Independiente, San Martín de San Juan y Unión ya que el "cervecero" es de los equipos en riesgo es el único que computa un solo torneo.

Tigre, que completó el torneo Inicial sin ganar de visitante (lo hizo el domingo pasado ante Estudiantes), rescató un punto valioso teniendo en cuenta su seguidilla de partidos, que incluyen la tripla competencia (torneo Final, Libertadores y Copa Argentina) más los postergados del torneo anterior (Independiente y Quilmes).

El partido fue muy trabado en el medio campo, ya que ambos presionaron en esa zona, y con escasas llegadas a las vallas.

Quilmes se repitió en los centros y sintió la "ausencia" del uruguayo Martín Cauteruccio, quien en los dos partidos oficiales de 2013 estuvo en cancha pero sin gravitar e inclusive hoy fue reemplazado.

De hecho, las dos mejores chances de gol del local estuvieron en los pies de Jacobo Mansilla y Cristian Menéndez.

Tigre, de muy buena circulación de pelota en el partido con Estudiantes, esta vez no contó con Sebastián Rusculleda, Gabriel Peñalba y Rubén Botta, y esa carencia se notó y mucho.

Télam