San Juan 8 > Ovación

Quilmes-All Boys, se enfrentan por la permanencia en la categoría

El Cervecero y el Albo jugarán desde las 19.15 en el estadio Centenario otra final por mantener la categoría, en un partido correspondiente a la séptima fecha del torneo Final 2014.

El encuentro, previsto desde las 19.15 (TV Pública) con arbitraje de Andrés Merlo, enfrentará a equipos que experimentaron una levantada en las últimas fechas.

Te puede interesar...

Después de dos derrotas en el inicio del ciclo de Ricardo Caruso Lombardi, Quilmes hilvanó victorias ante Tigre (1-0) y Arsenal (2-0), con las que salió de la zona de descenso.

All Boys, por su parte, acumula un invicto de tres juegos, aunque los últimos dos fueron empates frente a Racing (1-1) y Argentinos Juniors (0-0).

Sin bien Caruso Lombardi no lo confirmó, se descuentan en Quilmes los regresos de los mediocampistas Sebastián Romero y Pablo Garnier, que no estuvieron en Sarandí por una suspensión.

En tanto, el juvenil Alan Alegre perfila como reemplazante del zaguero uruguayo Sebastián Martínez, que llegó a las cinco tarjetas amarillas y deberá cumplir un partido.

All Boys, por su parte, presentará una modificación: el retorno del chileno Gonzalo Espinoza por Alejandro Barbaro en la mitad de la cancha.

En Primera División, el "albo" cuenta con supremacía en un historia de 11 partidos, con seis victorias, dos empates y tres derrotas.

Sin embargo, su última victoria en Quilmes fue hace 34 años cuando le ganó 1-0 por el torneo Metropolitano de 1980.

= Probables formaciones =

Quilmes: Silvio Dulcich; Cristian Lema, Alan Alegre, Wilfredo Olivera y Leonel Bontempo; Pablo Garnier, Rodrigo Braña, Leandro Benítez y Sebastián Romero; Miguel Caneo; Facundo Diz. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Nehuén Paz y Marcelo Bustamante; Roberto Battión y Oscar Ahumada; Nicolás Cabrera, Agustín Torassa y Gonzalo Espinoza; Javier Cámpora. DT: Ricardo Rodríguez.

Arbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Quilmes.

Hora de inicio: 19.10 (TV Pública).