"
San Juan 8 > Espectáculos

“Quiero ser panelista”

Virginia Gallardo se fue ganando un lugar en los medios a fuerza de simpatía y belleza, pero ahora va por más, y quiere ser reconocida por lo que tiene para decir.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La modelo, a los 27 años, seguirá el camino de Amalia Granata, quien ahora está estudiando periodismo para posicionarse mejor como panelista y, algún día, llegar a conducir su propio programa.

“Me encanta ser panelista, y en un momento estuvo criticado ese lugar que ocupé. No estudié, pero quiero estudiar periodismo para ser una buena panelista”, aseguró la correntina a la revista Paparazzi.

Te puede interesar...

“Conozco a los personajes porque hace años que estoy en el medio. Por suerte pude pararme en un lugar diferente al de vedette. Es un puesto de trabajo que me encantaría llevar adelante”, agregó.

Gallardo, además, desmintió estar en una relación con el jugador de Newell’s David Trezeguet, a quién conoció a través de un amigo en común pero “no pasó nada”.

“Estoy sola. Hasta que conozca a alguien y esté bien, no lo diré”, aseguró.

Por último, explicó que oscila entre la mujer arrasadora y la chica de barrio. “Juego por momentos a la femme fatale y por otros, soy una piba de barrio. Tanto maquillaje y tacos, que por un lado me fascina, pero yo soy todo lo contrario”, concluyó.

Fuente: exitoina