San Juan 8 > San Juan

Quieren que Cuyo sea un centro de atracción para turismo de aventura

Hoy se realizó en San Juan una reunión del Ente Cuyo Turismo. Los funcionarios de todas las provincias miembros buscaron una actividad turística que pueda encontrarse en todo Cuyo.

 Embed      

Los funcionarios de Turismo de San Juan, Mendoza y San Luis se reunieron hoy en la provincia y acordaron trabajar para posicionar a Cuyo como un importante polo de atracción para el turismo aventura.

Te puede interesar...

A esta conclusión llegaron los funcionarios que conforman el Ente Cuyo Turismo que se reunieron junto a funcionarios nacionales en San Juan.

El ministro de Turismo de la provincia, Dante Elizondo, explicó que la idea es encontrar un atractivo que se pueda apreciar en todo Cuyo para poder ofrecerlo como un paquete a los visitantes.

Además el funcionario agregó que él cree que la oferta se podría ampliar a lo gastronómico y ofrecer al “chivo cuyano” como el alimento característico de la región.

Una vez que se defina la estrategia a seguir el Ente presentará la estrategia a seguir para poder conseguir los fondos necesarios para focalizar la promoción en función de los objetivos planteados.