San Juan 8 > Espectáculos

Quiere compañero

Tras su exitoso paso por "Graduados" con el personaje de Jimena Benítez, Isabel Macedo se refirió a su situación sentimental y aseguró que su prioridad hoy es encontrar a un compañero.

Te puede interesar...

"Estoy muy bien sola. Tampoco tuve mucho tiempo para encontrarlo porque soy muy obse con el trabajo, que por cierto me da mucha felicidad", afirmó Macedo a la revista Viva.

En cuanto a la maternidad, explicó: "No me dieron ganas de ser mamá. A mí lo que más me importa en la vida es encontrar a un compañero. Me parece que eso es fundamental: tener a alguien con quién reírte, divertirte, agarrarte de la mano y avanzar, disfrutar de la vida, de los crecimientos, de los amigos, viajar. Todo eso me parece lo máximo".

"En algún momento, seguramente cuando me vuelva loca de amor, tendré ganas. Pero primero pienso que no me puedo privar de la sensación de morirme de amor por alguien", completó.

Por último, se refirió a su fama de femme fatal y tercera en discordia: "Es una imagen. Yo no puedo controlarla. Y no me interesa tampoco. Si piensan que soy espectacular, que lo piensen; si piensan que soy malísima, que lo piensen. Hace 17 años que trabajo siempre con un perfil bajo y tranquila. Desde que arranqué supe cómo me quería portar. Hay mucha gente que se sorprende por la buena onda que tengo o la divertida que soy...".

minutouno