San Juan 8 > Información General

¿Quién dijo que se masturba mucho pensando en su pareja?

Hija de controvertida artista nacional, la actriz es muy picante en sus declaraciones. Ayer estuvo en un programa de radio y tiró muchos títulos. 

 Embed      
 Embed      

 La actriz no esquivó ninguna pregunta de Jey Mammon y, sin pudores, dio detalles sobre su vida sexual.

Te puede interesar...

"Trato de tener relaciones lo más que puedo. No tengo sexo, hago el amor. No sé si hay lugares raros donde haya estado con alguien pero siempre fueron en lugares tradicionales, tal vez en mi alfombra -que no raspa porque tiene peluchito- es como de pelo largo", disparó, entre risas, Sofía en el programa radial que conduce Mammon en Radio Pop, donde interpreta a todos sus personajes.

Luego, recordó una anécdota con su pareja en un lugar muy lejos de la Argentina. "Una vez hice el amor en la calle en Londres, con mi marido, era en un callejón. También he estado en la arena alguna vez, pero es horrible. La verdad es que no me doy cuenta cuánto tiempo dura la relación sexual en sí, depende del tiempo que tenga porque tengo dos criaturas", sostuvo.

Finalmente, la joven soltó una bomba. "No tengo ningún fetiche. Pero me masturbo mucho sola pensando en mi pareja, es un acto de relajación para mí. Para los varones es una cosa más automática, yo trato de hacerlo para no tomarme un relajante muscular", concluyó.