"
San Juan 8 > Policiales > Crimen en el Barrio Hualilán

Quedaron libres dos sospechosas por el crimen del gastronómico en el barrio Hualilán

La pareja de la víctima y la empleada doméstica recuperaron la libertad después de haber sido interrogadas por la Policía.



Continúa la investigación por el crimen de Aldo Pérez (67), el empleado gastronómico que apareció muerto en el barrio Hualilán. En las últimas horas, la pareja de la víctima, que había sido denunciada días antes, por la víctima, al protagonizar un episodio confuso, fue liberada. Lo mismo sucedió con su empleada doméstica, según señalaron fuentes policiales.
Se trata de dos mujeres, Gimena Barahona (30) y una señora de apellido Brizuela, que había caído bajo sospecha de los investigadores cuando se conoció el hallazgo del cuerpo. Sin embargo, la Justicia no ha determinado una posible vinculación con el homicidio.
Mientras tanto, la Policía conserva al "Piolín" Rojo, supuesto amigo de la víctima, de 22 años, quien continúa detenido a disposición del 1er Juzgado de Instrucción.
El hecho trascendió el 1 de abril pasado, cuando personal policial encontró el cuerpo de Pérez en su vivienda del barrio Hualilán.

Te puede interesar...