San Juan 8 > Información General

¿Qué vedette se puso como loca cuando vio esta foto?

La uruguaya ofreció una entrevista en una conocida revista y se enfureció por la imagen que salió publicada junto a la nota."No me cuidaron", sentenció con fastidio.

 Embed      

Andrea Ghidone brindó una entrevista a la revista Pronto, pero se enfureció por la foto que acompaña a la nota.

Te puede interesar...

En diálogo con BDV, la vedette charrúa, que forma parte del elenco de Escandalosas y que participó en Celebrity Splash y Farsantes, descargó su bronca por la imagen.

"Alfredo Casero me dijo que las mujeres son más interesantes cuando más marcas tienen en el cuerpo... Pero cuando arreglé la nota, le dije al fotógrafo que tenía la cara inflamada y que no me parecía el momento de hacer fotos. Iba a ser una imagen para una nota que yo hablaba de mi vida, no de mi accidente. No tengo ganas de mostrar cómo había quedado, me guardé un montón. No vivo de mi estética, pero trato de que eso me acompañe", dijo indignada.

Recordemos que la vedette se cayó desde un aro a dos metros de altura mientras realizaba una función de Escandalosas.

"Me parece que no me cuidaron porque yo había pedido que tapáramos el lado derecho de la cara porque lo tenía inflamado. Yo pedí hacer otro tipo de fotos para no pasar por esa situación, que al final pasó, pero no importa, hay cosas peores... La panza parece que tuviera como celulitis y hay unas marcas del jean. La cicatriz de la panza es porque me agarré Salmonella", comentó, según publica Diario Crónica.

"Esa cicatriz yo me la puedo arreglar y mejorar. Estuve doce días internada, para mí fue más importante haber salvado mi vida. Es una cicatriz que para mí es parte de mi vida y no sé si me la arreglaría. Puede ser una mala impresión en el papel, y bueno, ya está", se conformó.