Comscore

SAN JUAN

Que funcionará y qué no durante el feriado provincial del 11 de septiembre

Este miércoles se conmemora el 131° aniversario del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento. Enterate qué servicios se verán afectados.

Este miércoles será feriado provincial por la conmemoración del 131° aniversario del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento, el Maestro de América. Enterate qué servicios se verán afectados en su normal funcionamiento.
* Colectivos: brindarán servicio con frecuencia reducida. * Bancos: no atenderán al público. * Administración pública provincial: no habrá actividad en municipios, organismos descentralizados, AFIP y establecimientos escolares que dependen del Ministerio de Educación de San Juan. * Centro comercial: los locales atenderán con normalidad. * ECO: Estacionamiento Controlado, Monitores Urbanos y Grúa Municipal de Remoción de Vehículos no prestarán servicio. * Centros de salud: con guardias mínimas en hospitales y centros de salud. Otros servicios de la Municipalidad de la Ciudad: * Recolección de Residuos: normal. * Servicio de Emergencia Municipal (SEM): guardias normales. * Servicios Fúnebres: guardias mínimas. * Mercado de Abasto (carnicerías): abierto. * Feria Municipal (frutas, verdura): abierta. * Matadero y Frigorífico Municipal: guardias mínimas. * Cementerio: de 8 a 13 y de 15 a 19.