"
San Juan 8 > Mundo

¡Qué escondite! Le robó 5 mil dólares a su novio y los guardó en….su cola

Una mujer de 43 años le sacó el dinero a su pareja y no tuvo mejor idea que esconderlo en su ano. La ladrona terminó internada cuando quiso “recuperar” el botín.

El ingenio para ocultar dinero obtenido de manera ilícita a veces suele ocasionar riesgos innecesarios. Una mujer de Tennessee, Estados Unidos, fue hospitalizada luego de que intentara sacarse 5.000 dólares de su recto.

Christie Black le había robado el dinero a su novio y lo puso en su “escondite”, antes de lesionarse cuando trataba de sacarse el efectivo. La mujer, de 43 años, usó un cepillo para limpiar inodoros y pinzas para tratar de quitarse lo que había robado, pero terminó “sangrando severamente”.

Te puede interesar...

Black fue acusada de robo y por ese motivo se libró una orden de arresto sobre ella, luego de que llamaran a la Oficina del Alguacil del Condado de Hawkins desde la casa que compartía con su novio, Bobby Gulley, cuando sucedió el incidente.

Gulley se quejó de que ella le estaba robando luego de que él le “tendiera una trampa” para ver si ella recogía el dinero del lugar donde él lo había colocado, dentro de dos sobres en una bolsa de remedios. El hombre dejó la bolsa sobre una mesa y se fue a dormir. Cuando se despertó, el dinero no estaba y Christie seguía levantada.

Ahí Gulley discutió en forma acalorada con su novia, quien supuestamente había vomitado y confesó que envolvió el efectivo y se lo introdujo en el recto. Cuando trató de sacarse el dinero, él dijo: “Ella estaba sangrando y la llevaron a la sala de emergencias del Memorial Hospital del Condado de Hawkins”.