San Juan 8 > Youssef En-Nesiry

Qué dijo Youssef En-Nesiry, autor del gol de la victoria de Marruecos

"Estamos todos felices, toda la gente de Marruecos. Hay mucha alegría por la victoria", dijo En-Nesiry a la televisión Gol Mundial

El delantero de Marruecos Youssef En-Nesiry se mostró feliz tras clasificar a su selección para semifinales del Mundial de Qatar con su gol contra Portugal y aseguró que su equipo va "a seguir por este camino".

"Estamos todos felices, toda la gente de Marruecos. Hay mucha alegría por la victoria", dijo En-Nesiry a la televisión Gol Mundial tras el encuentro disputado en el estadio Al Thumama, donde los 'Leones del Atlas' se impusieron 1-0 a los lusos.

"Doy las gracias a los compañeros por el trabajo que han hecho y al público que ayuda mucho y vamos seguir en este camino que es lo más bueno para nosotros", añadió, informó la agencia de noticias francesa AFP.

En-Nesiry se tomó las victorias sobre España en octavos y contra Portugal en cuartos del Mundial como una revancha de los encuentros que empataron contra la Roja (1-1) y perdieron ante los portugueses (1-0) en el Mundial de Rusia de 2018.

Y ahora "vamos a trabajar por ganar" en semifinales al vencedor del duelo que enfrenta este sábado a Francia con Inglaterra, concluyó.