"

Putín le ofreció ayuda de Rusia a Macri para encontrar el submarino desaparecido
ver más

Putín le ofreció ayuda de Rusia a Macri para encontrar el submarino desaparecido

Los mandatarios mantuvieron una conversación telefónica este miércoles. Con su participación, serían 13 los países que colaboran con la búsqueda del ARA San Juan.

El presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, habló por teléfono este miércoles con Mauricio Macri para ofrecerle ayuda en la búsqueda del submarino ARA San Juan.

Te puede interesar

El Gobierno informó que Putin puso a disposición inmediata "un buque oceanográfico de alta complejidad, de gran utilidad para este tipo de operaciones".

Con la ayuda rusa ya son 13 los países que colaboran en la búsqueda del navío de la Armada Argentina que perdió contacto hace una semana con 44 tripulantes a bordo.

Según voceros del Presidente, la conversación telefónica duró 20 minutos y contó con la intervención de un traductor.

(Fuente: Infobae)

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo