ESPECTÁCULOS

Puro amor: así fue la luna de miel de Pampita en París

La modelo y su marido Roberto García Moritán disfrutaron de los lugares típicos de la capital francesa antes de su regreso a Argentina.

Todo tiene un final, todo termina... Y así también la maravillosa y romántica luna de miel de Pampita con su marido Roberto García Moritán. El pasado martes la flamante pareja viajó a París luego de su boda para disfrutar unos días en pareja, sin los hijos de ella ni los de él.



Los novios dedicaron la semana a pasear por los lugares turísticos típicos parisinos, como el Arco del Triunfo, el Museo del Louvre, el Palacio de Versailles y la Torre Eiffel. Además, visitaron la Basilica du Sacre-Coeur de Montmartre, donde la modelo hizo un pedido especial y lleno de fe: "¡Sagrado corazón de Jesús acompáñanos siempre!".


En cuanto a la parte gastronómica, el Café de Flore fue uno de los elegidos por la pareja, donde degustaron un café, un omelette y una limonada. Otro de los sitios fue The Garden at Ralph's Restaurant, uno de los "must-see" de París.


Debido a los compromisos laborales de ambos y tal como lo había anunciado la modelo, el domingo regresarán a Buenos Aires donde ella se reencontrará con Bautista, Benicio y Beltrán, quienes habían quedado al cuidado de su familia debido a que Benjamín Vicuña, el padre de los niños, se encuentra en Chile rodando "Inés del alma mía".