San Juan 8 > Policiales

Procesaron al remisero que mató a su pasajero en una discusión

El caso ocurrió el 29 de julio de 2012, cuando el chofer Pablo Cuenca disparó en el pecho a Víctor Peñaloza provocándole la muerte. En base al testimonio de un testigo el Juez Benito Ortiz proceso al conductor. Todo fue por un pasaje de 30 pesos

El juez Benito Ortiz procesó al remisero Pablo Cuenca por la muerte de su pasajero Víctor Peñaloza ocurrida el 29 de julio de 2012. Un testigo contó a la Justicia que Cuenca le disparó a sangre fría a la víctima.

Te puede interesar...

La defensa de Cuenca sostenía que en el forcejeo el arma se disparó pero el magistrado aseguró en radio Samriento, que un testigo explicó que vio cuando el remisero se bajó del auto con el arma y disparó al hombre.

El hecho se produjo el 29 de julio de 2012 cuando Cuenca tomó el pasaje de Peñaloza en Corrientes y Rawson y se dirigió primero a un cajero, después a la casa de la amante de la víctima en República del Líbano y España.

No se llevaron bien desde el principio y Cuenca se negó a llevarlo a un lote hogar en Chimbas. Hubo insultos y finalmente todo finalizó en golpes de puño. Cuando se bajaron del auto para pelear, alguien sacó un arma, ésta se disparó y Peñaloza murió.