Rompió el silencio
Sábado 25 de Agosto de 2018

Joaquín Furriel habló de su separación de Eva De Dominici: "Hace un tiempo que estoy solo y..." copy

El actor confirmó lo que había anunciado públicamente la actriz hace unos días en "Los Ángeles de la mañana".

Hace unos días, Eva De Dominici reconoció en una entrevista en "Los Ángeles de la mañana" que su relación con Joaquín Furriel se terminó.

Luego de dos años de amor, la pareja decidió ponerle un punto final y terminaron en buenos términos, según contó Dominici.

Con la noticia blanqueada, Furriel también se atrevió a hablar desde su lugar y contar detalles de su separación de la actriz.

"Hace un tiempo que con Eva tomamos la decisión de separarnos. Nos queremos muchísimo, está todo perfecto entre nosotros en ese sentido", reveló el actor en dialogó con Modo Sábado por Radio Nacional. Y agregó: "Yo hace un tiempo que estoy solo y está bueno".

Así, luego de dos años y medio de relación, Furriel destacó que está disfrutando de su nueva etapa de soltero. En tanto, la actriz de "La fragilidad de los cuerpos" fue asociada a un supuesto romance que habría tenido con "El rey de la bachata", Romeo Santos. Los rumores crecieron luego de que Eva participara en "Centavito", uno de los últimos videoclips del artista.

Comentarios