San Juan 8 > Ovación

Prigioni se lució y le ganó el duelo a Ginobili

El base argentino aportó nueve asistencias para la contundente victoria de los Knicks sobre los Spurs, por 100 a 93, en el Madison Square Garden.

Pablo Prigioni festejó en el duelo de argentinos ante Emanuel Ginobili. Es que el base de los New York Knicks completó una gran tarea en la victoria de su equipo ante San Antonio Spurs por 100 a 93 en el Madison Square Garden.

Te puede interesar...

Prigioni estuvo 27 minutos en cancha, en los cuales dio 9 asistencias (fue el mejor del partido en el rubro), 6 puntos, 2 rebotes y 3 robos. Por su parte, el bahiense no tuvo una de sus grandes noches en la NBA: apenas 8 puntos, un rebote y una asistencia en casi 24 minutos.

Como ya es habitual, los Knicks basaron su triunfo en el potencial ofensivo de Carmelo Anthony, quien esta vez aportó 23 puntos y fue acompañado por J. R. Smith, quien marcó 20 (incluida una espectacular volcada tras una notable asistencia de Prigioni).

''Estabamos con el combustible demasiado bajo y la defensa de los Knicks demasiado buena'', explicó el entrenador de los Spurs Gregg Popovich acerca de la derrota.

De esta forma, New York volvió al triunfo tras dos traspiés consecutivos y se mantiene detrás de Miami en el segundo lugar del Este. San Antonio, en tanto, marcha tercero en el Oeste.