San Juan 8 > Información General

Prevención por niebla en las rutas

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) informa que, según el Servicio Meteorológico Nacional, durante la mañana de este lunes se registrarán nieblas y neblinas en toda la Región Centro Norte de nuestra provincia. El fenómeno se extenderá hasta el miércoles. Piden precaución al conducir.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) informa que, según el Servicio Meteorológico Nacional, durante la mañana de este lunes se registrarán nieblas y neblinas en toda la Región Centro Norte de nuestra provincia.

Te puede interesar...

El informe detalla que una masa de aire húmedo junto a vientos leves que prevalecerán del sector este, producirán una reducción significativa de la visibilidad.

Se espera que estas condiciones se mantengan al menos hasta el próximo miércoles con mayor intensidad y extensión durante la mañana.

Por este motivo se solicita a los conductores extremar las medidas de seguridad para evitar y minimizar complicaciones a raíz de este fenómeno.

La reducción de la velocidad en forma moderada, el aumento de la distancia con el vehículo de adelante, la no detención sobre la calzada y una mayor comprensión acerca del riesgo que conlleva la conducción en estas circunstancias, son fundamentales para evitar siniestros viales.