San Juan 8 > Información General

Presentaron oficialmente el Six Days de Enduro 2014 de San Juan

El lanzamiento se hizo en la tarde del miércoles en un hotel de Buenos Aires. La competencia tendrá más de 500 pilotos internacionales y se desarrollará del 1 al 8 de noviembre del año próximo.

San Juan comienza a vivir el Six Days de Enduro que recibirá el año próximo. La competencia tuvo su lanzamiento oficial en un hotel de la ciudad de Buenos Aires. En la conferencia de prensa estuvieron presentes el Secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; el Ministro de Turismo y Cultura de la provincia de San Juan, Dante Elizondo; el Presidente de la CAMOD, Arturo Scalise; el Presidente de ASER, Alfredo Vargas; y el titular de la empresa +Eventos, David Eli.

Te puede interesar...

El Six Days de Enduro es el evento más importante de la disciplina y llegará por primera vez a la Argentina. Esta competencia se desarrolla una vez por año y tiene 100 años de historia.

El calendario prevé que la prueba llegue a San Juan, del 1 al 8 de noviembre, con la presencia de más de 500 pilotos internacionales de primer nivel.

En la presentación se inauguró el sitio web oficial www.fim-isde2014.com en la cual pueden encontrar toda la información del evento. En las redes sociales también estarán presentes: en facebook https://www.facebook.com/ISDEArgentina2014 y en Twitter: @fimisde2014.