San Juan 8 > Información General

Presentaron la fecha del Argentino de Motocross que arranca el sábado

El predio de ASER del Dique de Ullum albergará a los mejores exponentes de la especialidad durante el fin de semana. El sábado serán las clasificaciones y el domingo llegará el turno de las finales.

 Embed      
 Embed      

La 6ª del Campeonato Argentino de Motocross ya se palpita en San Juan. En la tarde del viernes se presentó en sociedad la competencia que se desarrollará durante el fin de semana en San Juan.

Te puede interesar...

En la conferencia brindada en el Patio Alvear estuvo Freddy Vargas, presidente de ASER, junto a miembros de la organización y algunos pilotos. Dalila Hidalgo fue una de las competidoras que dio el presente.

El cronograma de actividades comenzará el sábado. A las 8 se acreditarán los pilotos y a las 11 iniciarán las tandas de entrenamiento. Pasado el mediodía llegará el turno de las tandas de entrenamiento. Las finales de todas las categorías serán el domingo desde las 12hs.

El torneo trae diez categorías: 85cc A (de 13 a 15 años) y B (hasta 12 años cumplidos), MX2 “A” y “B”, MX1 “A” y “B”, MX3 “A” (exclusivamente pilotos nacidos en el año 1976 o en años anteriores), MX 3 “B” (pilotos nacidos en el año 1969 o en años anteriores) y la categoría FMX “A” y “B” (MX Femenino).