San Juan 8 > Skate

Practicaba skate y le robaron la riñonera: dos detenidos

En horas de la siesta del miércoles, dos sujetos asaltaron a un chico de 15 años que practicaba skate. Uno de los ladrones quiso hacerse pasar por un menor de edad.

Faltaban 10 minutos para las 18 del miércoles, cuando dos delincuentes de 18 y 20 años llegaron a la pista de skate, ubicada detrás de la Terminal de Ómnibus y robaron una riñonera. La intención era distraer a los adolescentes para robarles y así fue.

Uno de los ladrones distrajo a los chicos que realizaban piruetas y el otro se sentó en cercanías de la riñonera del damnificado y tras algunos minutos logró meter las pertenencias a su mochila. Luego de eso se fueron, pero uno de los presentes vio la maniobra y dio aviso.

Fue ahí que comenzó la persecución y tras varias cuadras, un móvil policial que pasaba por la zona logró perseguir y detener a dos hombres. Uno de ellos antes de ser detenido arrojó la riñonera a un techo de la zona y el celular a una vereda. Pero, ambos elementos fueron encontrados y a pesar de que uno de los malvivientes se hizo pasar por menor de edad lograron aprehenderlo.

De acuerdo a lo que informó, el fuero de Flagrancia se trata de: Arias Jofré Kevin Adrián de 18 años de edad y Mercado Morales David Rodrigo de 20 años de edad.