San Juan 8 > Información General

Por Twitter CFK dijo que los saqueos fueron provocados y pidio que los argentinos estén "tranqui"

La presidenta dio un mensaje por las redes sociales luego de varios días de silencio, volvió a criticar los saqueos y subrayó que no fueron espontáneos.

Luego de varios días sin aparecer, la Presidenta volvió a Twitter y no sólo para anunciar la conferencia que dio este jueves sino que también pidió tranquilidad para el fin de año y coherencia para los argentinos.

Te puede interesar...

"Así que, por favor, les pido a todos, tranqui, mucha tranquilidad y coherencia. Y a gobernar todo los días, que cada uno ponga su parte", dijo Cristina Fernández por Twitter.

Además criticó duramente los saqueos del 20 y del 21de diciembre. "No hay justificación para las escenas que se provocaron", remató Fernández, quien también pidió que la Justicia actúe con rapidez y "se encarguen de defender a los ciudadanos de la República Argentina, condenando a aquellos que saquean, roban o cometen delitos".

La mandataria aprovechó para pedir a los opositores que "se manifiesten en paz, sin violar los derechos de otros ciudadanos" y no perdió oportunidad para asegurar que estos acto no fueron espontáneos.

"Empezó en las postrimerías del gobierno de Alfonsín. Más allá de la situación económica y social tampoco fueron espontáneos aquellos saqueos. Es un manual de instrucciones políticas para saqueo, violencia y desestabilización de gobiernos que tiene su historia", publicó. 

 

Así que, por favor, les pido a todos, tranqui, mucha tranquilidad y coherencia. Y a gobernar todo los días, que cada uno ponga su parte.

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) diciembre 28, 2012