Por Sergio Massa, Titanic es tendencia en Twitter
Ante la renuncia en Diputados del flamante súper ministro, en la red social fue tendencia el término "Titanic", en alusión a una escena de la película.
"
¿Por qué "Titanic" fue tendencia en Twitter? Por una escena que se pareció bastante a la de la película: el violinista tocando las estrofas del himno nacional, parecido al fragmento del film en el que el barco se hunde.
Efectivamente, miles de usuarios de Twitter aprovecharon esta imagen de la sesión de Diputados para sostener que el Gobierno nacional "se hunde", al igual que el trasatlántico en 1912.
Incluso hubo una diputada, Marcela Campagnoli, de la Coalición Cívica, que en medio de la sesión tuiteó: "¿Se sienten en la cubierta del Titanic?" (es la hermana del fiscal Campagnoli).