Domingo 12 de Mayo de 2019

Por qué Marta Fort no fue al cumpleaños de su nieta Martita

La hija de Ricardo Fort celebró anoche su cumple número 15 con una fiesta para 250 persona en el Faena de Puerto Madero. La mamá del chocolatero no fue a la mega fiesta. Te contamos el motivo.

Sin duda alguna, la gran ausente en la mega fiesta que se llevó a cabo anoche en el Hotel Faena fue Marta Fort. Su nieta, Martita, preparó con ansias su festejo de 15 y lo hizo con una gran celebración de la que participaron 250 personas.

La gran pregunta de la noche fue por qué Marta no estuvo acompañando a su nieta siendo que es un pilar importante en la vida de Ricardo y tiene un excelente vínculo con los herederos del chocolatero.
martita fort cumplió 15 fiesta.png

Primiciasya.com pudo confirmar que Marta estaba invitada y que iba a ir para formar parte de uno de los momentos más importantes en la vida de Martita.

Sin embargo, un problema en su salud derivó en una urgente internación y por obvias razones tuvo que desistir de estar en la celebración.

El deseo más grande de Martita, según contaron a Primiciasya.com allegados, fue que su abuela esté junto a ella pero lamentablemente no se pudo cumplir.
marta-fort.jpg


Comentarios