San Juan 8 > Información General

¿Por qué agradece Dalma Maradona en Twitter?

La hija del ex futbolista volvió a utilizar su cuenta en la red social para referirse al conflicto entre su madre y Verónica Ojeda.

En medio de la polémica que rodea a su padre, Dalma Maradona se disparó en Twitter algunas consideraciones.

Te puede interesar...

Dalma Maradona‏: “Gracias a todos los que me recomendaron el silencio, porque tenían razón! La verdad siempre sale a la luz! Gracias por tanto amor! Besoo”. 

Dalma Maradona: “Las cosas que son inventadas y absurdas no se sostienen!!! Te amo mamuchaaa!!!!” 

Recordemos que ayer, en Intrusos, Luis Ventura mostró la resolución judicial que marcó el comienzo de una tregua entre Claudia Villafañe y Verónica Ojeda.

Según consta en el documento, los puntos sobresalientes a respetar son: 

1) Mutuo compromiso de no agresión verbal, física y psicológica, realizado por sí mismas ni a través de terceras personas o medios de comunicación. II) Compromiso recíproco de no acercamiento a menos de 100 metros entre las partes. Oído lo cual SS dispone: 1) Tener presente los compromisos asumidos de ambas partes. 2) Mantener la medida dispuesta a fs. 25/28 3) Disponer que esta acta-compromiso es el único elemente que se dará a conocer en los medios de comunicación respecto a la presente causa. No siendo para más firman los comparecientes, debajo de SS, ante mí que doy fe. 

Pero entonces, si su madre y la Ojeda están en plena tregua: ¿A qué se habrá referido Dalma Maradona con el mensaje que colgó en Twitter? ¿Estará hablando de la separación de Diego y Verónica cuando menciona que “la verdad siempre sale a la luz?