San Juan 8 > Información General

Por los aumentos el Centro de Industriales Panaderos, en estado de alerta

La unión convocó a todos los referentes del sector a declararse en estado de alerta ante los incesantes problemas registrados a la hora de hacerse de los insumos para fabricar los productos. A esto se suma el constante aumento de precios que cobran los proveedores.

 Embed      

Este jueves, el Centro Industriales Panaderos de Santa Fe emitió un parte de prensa en el que informa sobre un estado de alerta al que se llama a todos los responsables de comercios del sector.

Te puede interesar...

                                                                                                   

Según el comunicado emitido en la presente jornada, las autoridades del CIPaSFe, se encuentran preocupadas por “el problema que se origina a nivel nacional, en lo que abastecimiento de harina se refiere, sumado al incesante aumento del producto”. Es por ello que se encuentran en constante contacto con referentes del orden nacional, a quienes les solicitaron “que hagan llegar cualquier tipo de información para solucionar la situación”.

Además, para que no haya excesos en el precio que los proveedores pretenden cobrar por la materia prima, pero tampoco en el que el consumidor final paga por el producto elaborado, el Centro solicitó a las entidades nacionales que envíen fotocopias de las facturas.