San Juan 8 > San Juan

Por las lluvias, Rawson pasó su fiesta de Carnaval para el lunes

Desde la comuna informaron que el festejo comenzará a las 20 y contará con la presencia de la madrina del evento, la famosa modelo Ingrid Grudke.

Las lluvias obligaron al municipio de Rawson a suspender por hoy su fiesta de Carnaval. Desde la comuna explicaron que el gran festejo se realizará el lunes y aseguraron que contarán con la presencia de la reconocida modelo Ingrid Grudke, quien desde hace años es madrina del evento.

Te puede interesar...

El Corsódromo se desplegará por calle Dr. Ortega en el "Paseo Cultural la Superiora". A las 20 comenzará el Corso Infantil con premios para los chicos de toda la provincia que quieran participar, además habrá un desfile de disfraces y muñecos gigantes.

El Carnaval de Adultos comenzará a las 21 aproximadamente con comparsas, carruajes, batucada y murgas. Hay 16 organizaciones inscriptas que compiten por premios en efectivo en las categorías de Mejor Comparsa, Mascaras Sueltas, Carruaje, Pasista, Batucada y ritmo, Muñeco Gigante, Vestuario, Estandarte y Murga.

Participarán del evento el carruaje que Rawson presentó en la FNS, la murga “Los Soñadores del Parque Mayo”, el centro murga “Los Resucitados de Momo”, la murga “Los Románticos Desamparados” y comparsas de Chimbas que fueron invitadas especialmente. El cierre especial será la presencia de la madrina del Carnval de Rawson Ingrid Grudke, quien una vez más deslumbrará  con su belleza en las calles rawsinas.