San Juan 8 > Información General

Por esperar a Bianchi, Riquelme se bajó de un amistoso en Brasil

El astro, ex Boca Juniors, no viajó para jugar un partido contra la pobreza y se quedó en Buenos Aires justo el día en que asume el Virrey. Román.

 Juan Román Riquelme sorprendió con otra decisión de último momento. El volante decidió suspender su viaje a Brasil para participar en el amistoso organizado por Ronaldo y Zidane, y estará en el país ya que Carlos Bianchi asumirá nuevamente en Boca. Mientras tanto los emisarios del Palmeiras llegarán a Buenos Aires para reunirse con su representante.

Te puede interesar...

A pesar de que en su última visita a Brasil el enganche había confirmado su presencia en el partido contra la pobreza que organizan Ronaldo y Zidane, en las últimas horas se confirmó que Román será reemplazado por Pablo Guiñazú confirmando la noticia de su ausencia.

 

No están confirmados los motivos de su ausencia, pero que esto suceda el mismo día en el que asume Bianchi en Boca parece ser todo un indicador.

 

Los rumores sobre las comunicaciones entre el Virrey y Román crecen, el DT estaría hablando en los próximos días con el enganche para convencerlo de regresar al club.

 

Pero al mismo tiempo según publicó el diario Lance, un emisario del Palmeiras se reunirá este miércoles con el representante del jugador para saber cuáles son las condiciones que pretende el argentino para jugar en Brasil.

 

La llegada de Bianchi al club aceleró las negociaciones por parte de los brasileños que quieren cerrar la incorporación del jugador cuanto antes para disputar la Copa Libertadores 2013.