"
San Juan 8 > Ovación

Por el polémico penal a River, suspendieron a Pablo Lunati

El árbitro que este fin de semana dirigió River- Arsenal fue castigado por una fecha por su flojo desempeño y sus faltas erróneas. La resolución fue tomada por el Colegio de Árbitros.

Lunati, de 46 años, sancionó un penal que no fue en favor de River Plate y también omitió otro que era para Arsenal, según el informe del veedor.

A partir de estos fallos erróneos, el Colegio de Arbitros decidió que Lunati no forme parte del sorteo para la fecha del próximo fin de semana.

Te puede interesar...

En relación al primer fallo, Lunati afirmó: "Para mí la falta es clara, lo toca abajo, y en la cancha vi que fue adentro. Ahora cuando lo volví a ver por la televisión me da la sensación de que fue más afuera que adentro, pero con el diario del lunes es fácil", se defendió.

Y luego, por el segundo, agregó: "En la otra jugada para mí no hay falta de Carlos Carbonero (de River Plate) a Iván Marcone (de Arsenal), es todo pelota. A lo sumo podría haber cobrado tiro libre indirecto, porque se tiró de manera desmedida", finalizó en diálogo con TyC Sports.

Telam.