San Juan 8 > Información General

Por el Nacional B juegan hoy Talleres de Córdoba y Almirante Brown

Sin haber conseguido un triunfo aún, el Matador cordobés recibirá a La Fragata desde las 18 en el estadio La Boutique.

Talleres de Córdoba, que todavía no consiguió ganar en lo que se lleva jugado de la B Nacional, recibirá este lunes a Almirante Brown, que sólo venció de visitante, en el partido que cerrará la cuarta fecha del certamen.

Te puede interesar...

El encuentro se disputará en el estadio La Boutique, desde las 18, con Ramiro López como árbitro y transmisión de la TV Pública.

Talleres suma 3 unidades, producto de tres empates, los dos primeros jugando como local, mientras que Almirante Brown tiene 4 puntos, luego de una igualdad, una derrota y una victoria, esta última fuera de casa.

El técnico de la T, Arnaldo Sialle, hará tres cambios respecto al once inicial que viene de empatar ante Unión en Santa Fe, con los ingresos del arquero Pablo Santillo por el lesionado Diego Aguiar, el volante Agustín Díaz por Gastón Bottino y el delantero Gonzalo Klusener (cumplió una fecha suspensión) por Luis Salmerón.

Talleres, desde su retorno a la B Nacional, igualó sus tres primeros partidos (Sarmiento 2-2, Douglas Haig 1-1 y Unión 1-1).

Almirante, por su parte, busca regularizar su andar en el certamen, ya que debutó con un empate como local 1-1, ante Banfield, luego derrotó como visitante a Villa San Carlos 2-1 y en la última fecha cayó en su casa ante Sarmiento de Junín (4-2).

La dupla técnica del `Mirasol` realizará una variante en relación a la formación que viene de caer ante los juninenses, con el ingreso del defensor Hernán Ortíz por el volante Víctor Ormazábal, por lo que Germán Basualdo pasará al mediocampo. (Télam)