San Juan 8 > Información General

Por ahora no hay acuerdo entre Maradona y Verónica Ojeda

El abogado de Ojeda aseguró que Maradona y su ex aún no fijaron la cuota alimentaria de Dieguito Fernando. "Pareciera que hay una mejor relación", expresó el letrado.

Si bien en las últimas horas se dijo que finalmente Diego Maradona y Verónica Ojeda habían llegado a un acuerdo por la cuota alimentaria del hijo de ambos, el abogado de la mujer, Jorge Auruccio, negó al diario Crónica que existiera tal arreglo. De todas formas, admitió que no lo ve “tan lejano”, dado que el vínculo entre ambos recuperó la armonía.

Te puede interesar...

“Todavía no tengo novedades de un arreglo entre Verónica y Diego Maradona. Y realmente no creo que estén cerca de llegar a un acuerdo, como están diciendo. Si bien ahora yo no estoy encargándome del tema de la cuota alimentaria, porque lo están hablando entre ellos, me parece raro que hayan pactado algo porque a mí no se me comunicó nada. Y, en definitiva, cuando cierren en un número, el acuerdo lo vamos a plasmar los abogados, y hasta ahora no pasó”.

Una de las cifras de las que se habló fue 30.000 pesos mensuales para la manutención de Dieguito Fernando. Dado que en su momento el ex jugador había ofrecido 7.000, Auruccio aseguró: “Eso está muy lejos de la cifra inicial. Pero insisto, veo difícil que ya hayan llegado a un acuerdo”.

Lo que confirmó el letrado es que hay un acercamiento entre ellos: “Pareciera que hay una mejor relación, así es que yo creo que deberían llegar a un arreglo pronto. Además, Verónica tampoco le exige demasiado. Su familia está en una buena posición económica y no necesitan el dinero. Si bien yo no estoy de acuerdo con esa postura de Verónica, ella prefiere manejar las cosas a su manera y priorizar la relación padre e hijo. De hecho, le ha dicho que le pase lo que a él le parezca para terminar esto de la mejor manera posible, porque no quiere tener más problemas. Verónica quiere estar en paz. Incluso ella nunca le fijó un número. Nunca le dijo ‘quiero o pasame tanto’. Insisto, yo no estoy de acuerdo con eso porque los derechos son del hijo y no debería renunciarse a ellos”.