San Juan 8 > Información General

Ponzio está recuperado y jugará el Superclásico ante Boca

El volante de River entrenó a la par de sus compañeros y está a las órdenes de Ramón para jugar en La Bombonera.

Ponzio sufrió su lesión en el duelo ante Arsenal de Sarandí en la novena fecha y en la mañana del miércoles volvió a entrenar con sus compañeros. El capitán participó de los trabajos de fútbol en espacios reducidos que dispuso el entrenador Ramón Díaz, y de seguir con su evolución retornará al equipo, aunque la duda es quién saldría respecto de la igualdad ante Quilmes, del domingo pasado.

Te puede interesar...

Es que Ariel Rojas padece una fatiga en el isquiotibial izquierdo, aunque de llegar en condiciones seguirá en el equipo titular para el superclásico, con lo cual el apuntado para dejar el equipo sería el uruguayo Carlos Sánchez.

Así, si bien se espera para mañana la práctica de fútbol formal, el probable equipo sería con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez o Ariel Rojas, Leonardo Ponzio y Cristian Ledesma; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Gabriel Funes Mori.

Boca Juniors y River Plate protagonizarán el domingo en La Bombonera, desde las 16.30, una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, en un encuentro válido por la 12ma. fecha del Torneo Final 2013, que será arbitrado por Germán Delfino.

River se ubica en la tercera colocación con 21 puntos, a cuatro del líder Newell`s, mientras que Boca tiene 9 pero esta noche jugará ante Corinthians de Brasil, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Fuente: Telam