Caso Ojeda
Jueves 25 de Abril de 2019

"Yo sufría mucho": entre lágrimas, Andrada dijo sus últimas palabras

La mujer acusada de matar a su pareja Pablo Ojeda en julio de 2017, escuchó los alegatos que podrían convencer a los jueces sobre su destino. La fiscal pidió 20 años para ella, la querella, prisión perpetua y la defensa, absolución.


Guadalupe Andrada escuchó este viernes lo que podría ser su probable destino. Fue la mirada y el análisis de las partes que intervinieron en este caso lo que podrían encaminar el monto de la pena que le darán este viernes en Tribunales.


En la jornada de hoy jueves, se leyeron los alegatos en donde la Fiscalía, representada por Marcela Torres, solicitó 20 años de prisión para ella. La parte querellante, es decir, la que representa a la familia de Pablo Ojeda, ha solicitado prisión perpetua, aunque la defensa de Andrada sostuvo que hubo legítima defensa en su accionar y por eso pidió la mínima pena.


Luego de que eso ocurriera, Andrada se expresó mientras lloraba cuando salía de la Sala I de la Cámara Penal y le expresó a Canal 8: "Yo sufría mucho", dijo. Estas fueron parte de las palabras que estaba pensando decir frente al Tribunal.

Comentarios