San Juan 8 > Policiales > vuelo

Vuelo sanitario: casi pierde la pierna por cortarse con una amoladora

Un hombre de 68 años terminó con una grave herida en su pierna y debió ser trasladado en helicóptero al Hospital Rawson.

Aunque se informó que se trataba de un siniestro vial, el hombre de 68 años, de apellido Vega, fue trasladado desde Iglesia a Jáchal en ambulancia y luego, en un vuelo sanitario hasta el Hospital Guillermo Rawson donde se le realizó una intervención.

Según informó la Policía, sucedió cerca de las 21:25 del viernes, cuando personal policial informó sobre la realización del vuelo sanitario. Esto fue porque Vega, que se encontraba frente a la cancha de Peñarol, en calle Tucumán y Patagonia, estuvo realizando un trabajo con una amoladora. Por una mala maniobra se realizó un corte en la pierna izquierda.

Te puede interesar...

Por la gravedad del episodio fue asistido por personal del hospital departamental y a posterior fue trasladado en vuelo sanitario hasta el Hospital Guillermo Rawson, donde fue asistido y diagnosticado herida cortante en pierna izquierda.

Según fuentes del hospital dijeron a sanjuan8.com, " el hombre ingresó con un shock hipovolémico, a raíz de la herida. Recibió dosis de sangre, se le hicieron suturas, no necesitó cirugía. Está internado en urgencias a la espera de derivación al sector privado por su obra social.

Leé: Tuvo un accidente y lo trasladaron en helicóptero