Policiales
Martes 12 de Junio de 2018

Vuelco en una ruta: un músico de Los Cantores del Alba casi se mata cuando se iba de San Juan

Cuatro personas terminaron heridas, entre ellos uno de los integrantes del grupo folclórico. Viajaban con destino a Salta. El siniestro fue a 18 kilómetros al Norte de los parajes El Retamal y San Ramón.

Un accidente que pudo ser fatal se produje en la mañana de este martes, a 18 kilómetros al Norte de los parajes El Retamal y San Ramón, en la Ruta Provincial N° 29, La Rioja. Uno de los integrantes de Los Cantores del Alba, Roberto René Aguirre (60), sufrió un vuelvo junto a tres personas cuando se iba de San Juan con destino a Salta. Los ocupantes del automóvil Chevrolet Prisma fueron trasladados al hospital sin lesiones graves, según informó personal de la Comisaría del Portezuelo.



El siniestro se registró cerca de las 10 de la mañana cuando Aguirre viajaba junto a Luis Ariel Brizuela (53), Marcelo Mercado (54) y Roque Rufino (53). El conductor, por el momento no trascendió quien iba al volante, perdió el control del auto y volcó sin poder reaccionar a tiempo. La Policía aseguró que "sólo se lamentaron daños materiales".


Comentarios