"
San Juan 8 > Policiales

Vuelco en Sarmiento: identificaron a los fallecidos y los heridos están fuera de peligro

Uno de los sobrevivientes fue dado de alta mientras que el otro fue trasladado al hospital de Media Agua. Todos trabajaban para una empresa subcontratista que realizaba tareas en una calera.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Un trágico vuelco se cobró la vida de tres caleros en Divisadero, Los Berros. En el siniestro además resultaron heridas dos personas que afortunadamente están fuera de peligro.

El accidente ocurrió pasadas las 19, en la Ruta 153. Por causas que se investigan la camioneta Chervrolet S10, volcó y terminó en un zanjón. En ella viajaban cinco ocupantes: tres murieron en el lugar. Se trata de David Pelayes, el conductor, Antonio Tejada- oriundo de Rivadavia y Diego Álvarez, de Tandil - provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar...

Los sobrevivientes, de apellido García y Guerra, fueron derivados al microhospital de Los Berros. Uno fue dado de alta, según confirmaron fuentes policiales, mientras que el otro fue trasladado al hospital de Media Agua donde permanecerá en observación.

Según contó el hermano de Antonio Tejada, uno de los fallecidos, los trabajadores pertenecían a una subcontratista de Buenos Aires, que prestaba servicios en una calera de la zona. Los empleados hacían todos los días ese recorrido ya que entraban a trabajar a las 7 y bajaban hasta Los Berros, a las 19 donde tenían el campamento.

Ahora la Policía deberá determinar cuáles fueron las causas que provocaron la tragedia.