San Juan 8 > Policiales > Ruta 40

Vuelco en Ruta 40: identificaron al automovilista fallecido

El siniestro vial ocurrió en la noche del viernes, en Ruta 40 entre Calles 5 y 6, Pocito. El conductor del auto salió despedido y falleció en el lugar.

En la noche del viernes, un automovilista perdió el control de su vehículo, volcó y murió en Ruta 40. Con las primeras pericias, identificaron al conductor fallecido.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, el conductor del Chevrolet Corsa gris fue identificado como César Aníbal Basualdo (49), quien circulaba sólo en su vehículo al momento del siniestro.

Te puede interesar...

Los primeros datos de la investigación arrojaron que el auto circulaba a las 20, por Ruta 40, entre Calles 5 y 6 cuando, por causas que se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo, impactando en el guardarrail de la banquina izquierda. Luego rebotó abruptamente hacia la derecha, atravesó la ruta, impactó en el pasto –que está en un nivel más bajo- con el guardabarros, volcó e hizo tumbos por el aire, hasta rebotar unas cuatro veces con el piso.

El conductor salió despedido del vehículo durante el vuelco y quedó tirado en el lateral, donde perdió la vida en el momento. En tanto que el vehículo quedó en el parquizado de una fábrica privada.

La Fiscalía registró marcas de las cubiertas en la ruta y aseguró que el auto iba a gran velocidad al momento del siniestro fatal. Se aguardan los resultados de la autopsia y las pericias para dilucidar cuál fue la causa del accidente.

accidente auto rura 40 calle 5 (2).jpeg

accidente auto rura 40 calle 5 (3).jpeg
accidente auto rura 40 calle 5 (4).jpeg