Policiales
Jueves 25 de Enero de 2018

Vuelco en Rawson: una pelea entre dos hombres y una trans habría originado la maniobra fatal

Luego de que el conductor falleciera en el lugar se supo que los ocupantes del vehículo protagonizaron una discusión en el interior del rodado que terminó con un muerto y una herida. El joven que salió ileso fue detenido luego de querer golpear a la joven que agonizaba en el asfalto.

Luego de que se conociera la trágica noticia de que un hombre muriera tras impactar contra un utilitario estacionado en Rawson, se supo que el fatal siniestro se originó por una pelea entre los ocupantes del rodado. De acuerdo a lo que trascendió, los dos hombres que viajaban con una trans habrían comenzado a discutir y, por razones que se desconocen, la trabajadora sexual agarró el volante lo que generó que el conductor pierda el control y terminara volcando.


Leé también: Jueves trágico: un hombre murió y dos personas resultaron heridas luego de un fuerte vuelco en Rawson


La mala maniobra terminó expulsando al conductor y a la chica, mientras que el tercer acompañante salió ileso. De acuerdo a los expresado por fuentes que presenciaron el accidente, la tercera persona que no sufrió heridas salió del rodado en estado de shock y quiso golpear a la chica trans que agonizaba en el asfalto. Esto, sumado a la aparente borrachera, generó que fuera detenido por efectivos de la Comisaría 6°.


El siniestro vial ocurrió en Ruta 40 entre General Acha y General Mosconi y por varias horas el tránsito estuvo interrumpido en esa intersección.


Por otra parte, desde una agrupación que nuclea a las trabajadoras sexuales de San Juan, informaron a sanjuan8.com que la herida se llama Yulia Volcoba, frecuenta la zona roja de Capital y sería oriunda de Chimbas.

Comentarios