Policiales
Domingo 10 de Marzo de 2019

Vuelco fatal en RN149: una adolescente lucha por su vida

Por el tremendo accidente ocurrido en la noche del sábado entre Villa Iglesia y Las Flores, tres jóvenes fueron hospitalizados. Cómo continúa el estado de salud de los ocupantes del vehículo.

Un tremendo accidente de tránsito ocurrido en la noche del sábado en RN149, entre Villa Iglesia y Las Flores, terminó con la muerte de una adolescente y tres personas hospitalizadas. Una de las ocupantes del vehículo que volcó, se encuentra en grave estado de salud y lucha por su vida.


Leé: Una nena perdió la vida luego de que volcara la camioneta en la que viajaba

Por el fuerte impacto, Fátima Poblete (14) falleció mientras era trasladada a un centro de salud. Los tres ocupantes restantes fueron hospitalizados en el hospital San Roque de Jáchal.


Sergio Zelaya (25), el conductor, padeció traumatismo de rodilla y esta mañana recibió el alta médica, según informaron desde el nosocomio jachallero.


Los otros dos jóvenes fueron trasladados al hospital Guillermo Rawson. Allí, Alan Lucas Riveros (18), fue atendido por un traumatismo de tórax pero ya recibió el alta cerca de las 9.30 de hoy, sin embargo, la otra chica tiene un estado delicado de salud.


Según informaron desde el nosocomio, Rosana Pintos (15) está internada en la Terapia Intensiva del hospital de Niños del Rawson. La adolescente sufrió politraumatismos graves y un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC).


Comentarios