Policiales
Miércoles 30 de Octubre de 2019

Voraz incendio en una precaria vivienda de Santa Lucía: trabajaron 3 dotaciones de Bomberos

Ocurrió en una precaria casa de villa Don Arturo. Afortunadamente, el dueño de la casa no se encontraba en el lugar al momento del siniestro y el fuego no afectó las viviendas colindantes.

Un voraz incendio afectó a una precaria vivienda de Santa Lucía. Fue necesario que 3 dotaciones de Bomberos intervinieran para poder sofocar las llamas.


El siniestro ocurrió alrededor de las 17 de este miércoles, en una vivienda de adobe ubicada en calle Belisario Roldán y Laspiur, en villa Don Arturo.


Por la acumulación de basura tanto en el frente como en el patio de la precaria casa, el incendio tomó grandes dimensiones y se propagó rápidamente. El techo de cañizo se consumió con rapidez y 2 de las habitaciones se vieron afectadas, quedando la vivienda en situación de no ser habitable.


Embed


Afortunadamente, al momento del incendio no había nadie en la casa, sino que su dueño llegó minutos después de que los Bomberos intervinieran en el siniestro.


Durante más de una hora y media trabajaron las dotaciones de Bomberos Municipales y Voluntarios de Santa Lucía y de la Central para extinguir el incendio. Las versiones preliminares indicaron que las llamas se habrían originado en el fondo de la vivienda y que habría sido intencional.


Embed


Comentarios