Policiales
Sábado 01 de Diciembre de 2018

Voraz incendio quemó árboles y pasturas en la exestación de trenes de Pocito

Bomberos Voluntarios del departamento y personal de la Comisaría 7° trabajaron durante la tarde y noche del viernes para extinguirlo. Creen que fue intencional.

Un voraz incendio en la exestación de trenes de carga de Pocito alertó a los vecinos. Luego de varias horas de trabajo, lograron extinguirlo, sin lamentar víctimas ni daños materiales.


En la tarde de este viernes, un grupo de personas inició el fuego para quemar basura en las inmediaciones de Calle 14, al Este de Aberastain, en La Rinconada. Según informaron vecinos de la zona, los sujetos se fueron del lugar sin apagar el fuego y con las fuertes ráfagas de viento extendió la cobertura en cuestión de minutos. En el video se ve cómo arde un árbol que fue alcanzado por las llamas.


Embed

Durante varias horas trabajaron Bomberos Voluntarios de Pocito y personal de la Comisaría 7° para extinguir el fuego. Afortunadamente, las llamas no alcanzaron la vivienda que se encuentra en el lugar, donde reside una familia. No hubo daños materiales ni heridos que lamentar pero los vecinos aseguraron que el incendio fue intencional.


Comentarios